HIFU

Lifting facial sin cirugía

¿Que es el hifu facial?

El hifu facial al igual que la ultracavitación, funciona por ultrasonido, pero a diferencia de la anterior, los ultrasonidos son focalizados en la zona a tratar lo que permite una eficacia directa sobre el problema.

Podríamos decir que actúa como una lupa frente a los rayos solares. Esto es, actúa en profundidad y de forma selectiva en las capas más profundas de la piel, dejando intactas las partes más superficiales. Esto hace del HIFU una técnica muy segura, sin riesgo de lesiones en la piel y que además, puede ser aplicada en cualquier época del año.

¿Como funciona el hifu?

Aplicamos sobre la zona a tratar ultrasonidos, o dicho de otro modo, vibraciones sonoras superiores a 16.000Hz. Se produce una contracción inmediata de la piel gracias a la reestructuración de proteínas concretamente, del colágeno, elastina y neocolagénesis.

A medio plazo, el HIFU estimula los fibroblastos (encargados de producir el colágeno en las células), trabajando así sobre todos los niveles de la piel: epidermis, dermis profunda y SMAS (Superficial Muscular Aponeurotic System), siendo esta última estructura de vital importancia en la arquitectura facial.


¿El resultado? Una piel más tersa, elástica y firme.

-¿Para qué se recomienda el hifu facial?

El HIFU mejora los signos del envejecimiento facial y mantiene la piel joven.

Se recomienda para tratar la flacidez facial (efecto lifting), piel facial apagada, áspera y sin tersura (efecto skin tightening). También para tratar las arrugas y pliegues faciales, flacidez de cuello.

También tiene muy buenos resultados en la disminución de la papada, aumento de pómulos y elevación de las cejas.

Por último, también se recomienda en ciertos tratamientos corporales reafirmantes como la flacidez de la cara interna del muslo, de los brazos.

 

Anímate a realizar los mejores cambios en tu cuerpo, ¡el momento es ahora!

peeling1
¡Agenda tu cita de valoración completamente gratis!