Peptonas

Voluminiza tus músculos mientras los nutres y les brindas un aspecto saludable

¿QUE SON LAS PEPTONAS?

Las Peptonas son complejos aminoácidos de bajo peso molecular, son proteínas que llegan al ADN de las células musculares, actúan como nutriente natural y orgánico, sin causar riesgos, intolerancias ni efectos secundarios.

¿LAS PEPTONAS SIRVEN PARA AUMENTAR EL TAMAÑO DE LOS GLÚTEOS?

Las Peptonas son el mejor tratamiento no invasivo que ayuda a aumentar el volumen y tono muscular de los glúteos, dando como resultado un desarrollo, crecimiento y tonificación muscular con resultado inmediato y efectivo, levanta, forma y da mayor volumen. Las profesionales de la estética lo utilizan en:

BENEFICIOS EN LA ESTÉTICA CORPORAL

BENEFICIO - 1

Reorganizan el volumen muscular y mejoran el aspecto de la piel.

BENEFICIO - 2

Tonifican y aumentan la masa muscular de manera rápida y efectiva.

BENEFICIO - 3

No generan ningún tipo de efecto adverso o alergia.

BENEFICIO - 4

Por ser altamente hidrosolubles permiten su absorción a la circulación hasta llegar al órgano diana (músculo) donde inducen la síntesis de proteínas.

¿SOY UN BUEN CANDIDATO PARA EL LEVANTAMIENTO DE GLÚTEOS CON PEPTONAS?
El levantamiento de glúteos con Peptonas es una excelente opción para las personas que no tienen suficiente exceso de grasa para someterse a una Lipotransferencia.
 
 
También es una idea para los pacientes que desean evitar la cirugía y prefieren una solución de tratamiento no invasiva y no quirúrgica, que a su vez están dispuestos a comprometerse con múltiples sesiones de tratamiento y ser pacientes mientras se logran resultados de manera gradual

Anímate a realizar los mejores cambios en tu cuerpo, ¡el momento es ahora!

LIPOSCULT (3)
¡Agenda tu cita de valoración completamente gratis!