Spa de Amigas

¡vive una experiencia única y especial con tus personas favoritas!

SPA DE AMIGAS

Desconéctate de la rutina, afianza lazos de amistad y vive una experiencia única de relajación al equilibrar cuerpo y mente junto a tus personas favoritas.

Beneficios del spa para AMIGAS

Hoy queremos invitarte a apagar el mundo por un momento, para dedicarte a ti misma. ¿Por qué no te vas de plan de spa con tus amigas? Te contaremos algunas ventajas de hacerlo:

Puede ser benéfico para la salud de todas

Los masajes ofrecen un buen ejemplo de esto. Si reciben uno con piedras calientes, su torrente sanguíneo será estimulado, por lo cual desaparecerán los dolores musculares. Además, este masaje ayudará a que sus células y tejidos absorban correctamente los nutrientes presentes en la sangre. Como si eso fuese poco, la relajación que les brindará el masaje reducirá la tensión, prevendrá enfermedades ocasionadas por estrés, y controlará la segregación de cortisol. Esta es una hormona que se activa debido al estrés, la cual ocasiona trastornos de ansiedad, en especial alimenticia.

Las desconectará y recargará

Como ya lo habíamos mencionado, podrán descansar de la rutina diaria si visitan un Spa. Pero para ir más allá, deberían considerar esta actividad como un “Must Do” frecuente, por razones de salud mental, cardiovascular, emocional y hasta espiritual. Si no se desconectan de la negatividad, podrían agotar y hasta secar sus esencias internas. Si deciden hacerlo, en cambio, las recargarán.

Se sentirán mejor internamente:

Visitar un Spa tiene un montón de beneficios para tus emociones y las de tus amigas. Liberará determinadas hormonas en el organismo de todas, las cuales las harán sentir libres y empoderadas. Además, positivas, puesto que se desconectarán de los problemas por un rato. Y, luego de compartir en grupo, todas se divertirán, así que se sentirán felices

Las ayudará a recuperar el tiempo perdido

Entre tantas cosas urgentes en este mundo, a veces olvidamos lo importante; las personas, las relaciones. Si sacas tiempo para disfrutar momentos de calidad con tus amigas, los lazos del grupo no se debilitarán, a pesar del paso del tiempo. Experiencias relajantes y divertidas, como un Plan de Spa juntas, serán ideales para conseguirlo.

Las ayudará a lucir hermosas:

Si tu grupo de amigas y tú se animan a visitar un Spa, al salir se verán radiantes, llenas de juventud, vida y energía. Esto se debe a que los tratamientos que allí recibirán, permitirán que sus rostros luzcan frescos y radiantes.

¡No te arrepentirás!

Tal vez, mientras revisas las ventajas de este listado, experimentarás una necesidad de replantear prioridades, para vivir así una vida plena.

¿De qué sirve vivir para trabajar, cuando más bien deberías trabajar para vivir? Las preocupaciones y problemas son parte de la vida, pero no deberían ser la única.

Por eso, si quieres saber más sobre cómo mejorar tu salud, emociones y relaciones, en una experiencia sin igual, te invitamos a visitar nuestro Spa en Bogotá . 

Anímate a realizar los mejores cambios en tu cuerpo, ¡el momento es ahora!

¡Agenda tu cita de valoración completamente gratis!