Peeling

Elimina la piel muerta y regenera tu piel

¿Qué es un peeling?

Un peeling es un proceso de exfoliación de la piel, que consiste en eliminar las células muertas de las capas superficiales de la piel, que en muchos casos contienen melanina y provoca que se vean manchas en la piel.

¿Por qué necesito un peeling?

Nuestra piel, de modo natural, tiene un proceso de renovación, Sin embargo, con la edad, este proceso de renovación cambia, ya que nuestro metabolismo se ralentiza. Es por eso que, a medida que nos hacemos mayores, necesitaremos una “ayuda” para asegurar una correcta renovación de la piel.


Gracias a un peeling, conseguiremos renovar nuestra piel correctamente, eliminaremos impurezas y unificamos el tono, reduciendo también pequeñas manchas causadas por el sol. Además, mejoraremos la luminosidad y textura de la piel.

¿En qué ocasiones puede ser beneficioso un peeling?

Hay 4 situaciones en las que un peeling puede ser muy beneficioso, tanto si tienes problemas en la piel como si no:

  • Personas con manchas que buscan un tono de piel uniforme.
  • Personas que quieren rejuvenecer su piel y verla más luminosa, pues al eliminar la primera capa también ayudamos a mejorar arrugas y luminosidad.
  • Personas con acné o piel grasa para mejorar las imperfecciones de la piel, por tanto muy beneficioso en adolescentes.
  • Si no tienes ni acné, ni arrugas, ni manchas, un peeling es igualmente muy útil para asegurar una correcta penetración de cualquier tratamiento que estés haciendo, usar 1 o 2 veces a la semana por la noche un peeling, te ayuda a mejorar la penetración de cualquier producto cosmético y por tanto será más eficaz.

Anímate a realizar los mejores cambios en tu cuerpo, ¡el momento es ahora!

peeling1 (1)
¡Agenda tu cita de valoración completamente gratis!