El Baby Piel es una opción fantástica para pacientes que buscan un efecto suave, preventivo y resultados de apariencia natural. Si tienes arrugas superficiales o deseas evitar arrugas de expresión, este puede ser el procedimiento perfecto para ti.
¿En qué consiste el baby Piel?
Se trata de la aplicación de pequeñas dosis de toxina botulínica o botox en zonas habituales como labios y frente, dejando intervalos menores entre las aplicaciones. La idea es que no relajamos el músculo tanto como para que quede “congelado”, sino que lo debilitamos lo suficiente para que no se contraiga con la misma intensidad. Esto da como resultado una apariencia más suave del rostro.
baby Piel
Se trata de un tratamiento perfecto para prevenir las primeras arrugas a partir de los 20 años y también una buena estrategia de mantenimiento en la década de los 30. Porque problemas como las líneas finas de expresión y las arrugas comienzan siendo pequeños, tan pequeños que solo tu puede notarlos durante algún tiempo, pero esas pequeñas arrugas que te molestan hoy, con el tiempo solo empeorarán y por tanto debes cortarlas de raíz.
BENEFICIOS DEL BABY PIEL
Apariencia más natural
Resultados según los deseos de cada persona
Resultados según los deseos de cada persona
Resultados según los deseos de cada persona
Procedimiento seguro
Y el resultado es…
Según lo anterior, podemos decir que se trata de una técnica estética tanto preventiva como correctiva que genera cambios sutiles y borra las arrugas más finas, principalmente de expresión.
El objetivo final tiene mucho que ver con los deseos estéticos de cada persona, buscando equilibrar el rostro de manera sutil y según los gustos de cada uno, para que luzca lo mejor posible. De hecho, el baby botox puede aplicarse de múltiples formas en la cara y en áreas muy precisas (relleno de labios, arrugas en la frente, corrección de patas de gallo y línea de marioneta, relajación de la mandíbula, levantar la cola de la ceja, elevar los bordes de los labios, etc.), pero también en el cuello y el escote.
¡Agenda tu cita de valoración completamente gratis!